
Datacenter
Nuestro Centro de Datos aloja no solo toda la información sino que todos los sistemas y aplicaciones que facilitan el trabajo diario de nuestros colaboradores. Todo se aloja y corre desde ahí convirtiéndose en el punto neurálgico de nuestra empresa y nuestros proyectos
En nuestro Datacenter albergamos los equipos electrónicos necesarios para mantener una red de computadores, con la energía necesaria, ventilación adecuada y sistemas de seguridad con niveles de redundancia y tiempos de respuesta óptimos para la prestación del servicio con altos niveles de calidad.
Poseemos una red dedicada al almacenamiento que está conectada a las redes de comunicación de nuestro equipo de trabajo. Además de contar con interfaces de red tradicionales, nuestros equipos cuentan con acceso a la SAN permitiendo compartir datos entre varios equipos de la red sin afectar el rendimiento.
- Compartir el almacenamiento simplifica la administración y añade flexibilidad.
- Maximizamos el aprovechamiento del almacenamiento, puesto que varios servidores pueden utilizar el mismo espacio reservado para crecimiento.
- Proporcionamos alta disponibilidad de los datos.
- La capacidad de una SAN se puede extender de manera casi ilimitada y puede alcanzar cientos y hasta miles de Terabytes






