
Georadares
Con los últimos avances en el radar de penetración en el suelo, el INTERRAGATOR EZ localiza muchos tipos de tuberías enterradas, PVC y otros productos no metálicos. Para ello, el Interragator EZ puede ubicar objetivos hasta 6.1m bajo tierra, según el tipo de suelo, las condiciones de la superficie y otros factores.
El sistema Interragator EZ GPR está diseñado teniendo en cuenta las necesidades del contratista de servicios públicos y el personal de localización. Sobre todo, el Interragator EZ ofrece los últimos avances en electrónica de radar de penetración en el suelo con una interfaz de operador fácil de usar.
En primer lugar, el sistema es ligero y compacto y se puede configurar rápidamente en unos pocos minutos. En segundo lugar, los datos GPR se muestran en tiempo real durante una encuesta y el cursor de retroceso permite una marca de utilidad inmediata y precisa. Además, una rutina de calibración de profundidad facilita la calibración del sistema.
- Se transporta fácilmente gracias a un diseño ligero y compacto.
- Ofrece resultados rápidos: simplemente presionando un botón y moviendo la unidad a lo largo de la ruta para obtener datos en tiempo real.
- Úselo además de los métodos convencionales de localización y excavación al vacío para obtener una imagen más clara del subsuelo.
- Consúltenos para obtener un servicio completo.
- Prospección terrestre en obras públicas, construcciones y estudios geo técnicos
- Localización de tuberías de plástico PVC.
- Localización de tuberías de metal.
- Seguimiento de cables o tuberías
- Detección de huecos y fracturas bajo el pavimento
- Reducción de riesgos debido a rotura de servicios en el momento de realizar una excavación o abrir zanjas
- Análisis de concreto, varillas.
- Análisis del subsuelo
- Medio ambiente, localización de residuos
- Exploración arqueológica y mapeo de estructuras
